Bienvenidos a una Comida de Verdad

Nuestras puertas estan ABIERTAS AHORA!
Recommendaciones del Chef:
PASTEL DE CARNE DE PAVO
Pruebe nuestro famoso pastel de carne de pavo servidos con nuestra propia salsa BBQ casera. En especial si usted necesita una alternativa saludable.


SALMON EN HIERBAS A LA PLANCHA
Este salmón en hierbas bajo en grasas a la parrilla está llena de sabor. Así que tiente su paladar con una jugosa y saludable comida durante su hora de almuerzo o de una cena.

Haga CLICK para ver Full Menu

Haga CLICK para ver Full Catering Menu


   Bienvenidos a Gourmet Station Miami. Aqui nos especializamos en comidas caseras, bajos en grasas y calorías y hechos con ingredientes frescos. Gracias a los comentarios de nuestros clientes hemos hecho algunos de nuestros platos más populares en el menú como los Pasteles de Carne de Pavo, las Hamburguesas de Pavo y el Salmon a la Plancha.

Le invitamos a venir a probar nuestra excelente comida y un servicio de primera calidad o le podemos hacer delivery. Proveemos servicio de catering para reuniones de negocios o funciones corporativas de cualquier tamaño, además rentamos carpas, mesas, manteles, platos de porcelana, cubiertos, servilletas, vasos y cualquier cosa que pueda necesitar. Hemos estado en el negocio durante más de 12 años.

Las comidas del Menú diario le hacemos delivery a cualquier lugar entre el Midtown de Miami y la 125 calle del norte de Miami, en el lado este de la I-95 incluyendo North Bay Village y si es para catering, le hacemos delivery a cualquier parte de los condados Dade y Broward. Esperamos que disfrute nuestra comida y lo comparta con sus familiares y amigos, llame a nuestro personal amable al (305) 762-7229 para cualquier pedido o si tiene alguna pregunta. GRACIAS

Para comer aqui | Para Llevar | Catering

Nos gustaría extenderle una invitación especial para que se unan a nosotros para un gran comida, fresquesita como hecha en casa aquí en Biscayne Blvd. Miami.

Llame Para Ordenar!

COMIDA EXCELENTE!
SERVICIO EXCELENTE!
ALTAMENTE RECOMENDADO

Horario

"Lunes 11:30 am - 8:00 pm"

"Martes 11:30 am - 8:00 pm"

"Miercoles 11:30 am - 8:00 pm"

"Jueves 11:30 am - 8:00 pm"

"Viernes 11:30 am - 5:00 pm"

"Sabado Cerrado"

"Domingo Cerrado"

"Nuestra meta es proporcionar a nuestros clientes con Alimentos deliciosos, saludables y bajos en calorías que les hará regresar por más! Nuestros platos son preparados y cocinados utilizando ingredientes frescos, pensando en su salud. "

Nuestro Video


Le invitamos a ver nuestro video, donde podra tener información rápida acerca de nosotros y lo que hacemos.